Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - joxuz

#1
Translations / Re: Official: Spanish
December 13, 2017, 02:19:41 PM
Quote from: Snowy86 on December 11, 2017, 11:57:40 AM
Quote from: mecatxis on December 11, 2017, 06:47:11 AM
A mi me pasó lo mismo. Estoy gestionando la traducción al catalan y me desaparecieron los nombres de algunas facciones con el error que indicas.

El fallo fué por un error de formato en el fichero DefInjected/RulePackDef/RulePacks_NameMakers_Factions.xml. Revisalo (o directamente borralo, si no te importa que salgan en inglés)

Pues tienes toda la razón. Lo he borrado, y ya 0 problemas. Voy a reflejarlo también en GitHub para que los encargados sepan donde está el problema. ¡Muchísimas gracias!

Hola que tal saludos, soy nuevo acá pero me gusta mucho y me anima el trabajo que están realizando ustedes, y espero poder ayudar y contribuir de alguna forma al excelente trabajo que están realizando.

Con respecto a la situación del error que presenta la traducción al español (Latinoamérica), donde se muestran ciertos nombres, etiquetas o descripciones con unos caracteres extraños o raros, e imposibilitan leer o entender que dice esa palabra u oración (ya sea que este en inglés o español). ciertamente con la corrección que hizo Snowy86 sobre el formato del fichero que mencionó mecatxis (fichero DefInjected/RulePackDef/RulePacks_NameMakers_Factions.xml), al descargar el archivo de la página Github y reemplazarlo en el juego, se corrige una gran parte de este fallo en los caracteres, pero aún se mantiene en otros elementos, imagino que habrá que chequear que ficheros no tienen el formato correspondiente para ser legibles en español o inglés sin que salten a la vistas esos caracteres psicodélicos que resultan confusos y molestos.

En fin solo quería confirmar que la sugerencia de mecatxis y el cambio que hizo Snowy86 en el fichero dio buen resultado, pero que aun hay que verificar en cuales otros esta ese fallo porque aún persites.

eso es todo ;)  por ahora ;D

N: gran trabajo los felicito a todos por ese gran esfuerzo de mi parte toda mi gratitud, espero dentro de poco aportar algo mas concreto sobre este tema para la traducción de este juegazo que es una pasada, pero he de curtirme un poco más en el tema de como se usa la página de Github, si hay algún dato o sugerencia bien recibida será  ;)